dissabte, 14 de març del 2020

SE SUSPENDE LA EUROLIGA


La Euroliga ha enviado un comunicado oficial informando de la suspensión temporal de todo lo relacionado con la Turkish Airlines Euroleague, 7DAYS EuroCup y la Euroleague Basketball Adidas Next Generation hasta nuevo aviso.

Los argumentos que esgrimen para esta suspensión son que han estado siguiendo el desarrollo del brote de COVID-19, y, de acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), este brote es considerado una pandemia. Para evitar el riesgo de contagio entre los participantes de la competición durante los partidos, además de las crecientes restricciones de movimiento por Europa, la gran cantidad de interrupciones en los viajes y la imposibilidad de llegar a ciertos destinos, hacen que se tenga que suspender la competición.

Argumentan además que siguen las diferentes recomendaciones de las autoridades sanitarias que pueden ser útiles para prevenir la propagación del virus. La Euroliga supervisará de cerca cualquier desarrollo posterior del virus para poder valorar si se reinicia la competición de nuevo.


Fuente: Euroleague
Autor: Joaquín Granados
Twitter: @laeuroligasevi1
Mail: laeuroligasevive@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada