dissabte, 14 de març del 2020

CARTA JORDI BERTOMEU EN ESPAÑOL (EUROLIGA)

JORDI BERTOMEU (fuente: EUROHOOPS)
A continuación os dejamos con la carta, traducida al español, que ha escrito Jordi Bertomeu a todos los aficionados de la Euroliga.

CARTA A TODOS LOS FANS DE JORDI BERTOMEU

Estimados fans,

Quiero agradecerles a todos por la pasión y el compromiso que siguen mostrando a Euroleague Basketball en la situación más difícil que hemos vivido en nuestros 20 años de historia.

Desde el primer momento en que el virus COVID-19 llegó a Europa, hemos tomado este problema con la máxima seriedad y siguiendo meticulosamente las instrucciones de los gobiernos nacionales y regionales, así como las de las autoridades globales relevantes. Esto nos ha llevado a tomar decisiones impopulares, incluyendo jugar a puertas cerradas o reubicar juegos que dañaron nuestro tesoro más preciado, los fans, y, en última instancia, la escalada nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras competiciones para proteger a los participantes y aficionados, así como a contribuir a los esfuerzos que nuestras comunidades están haciendo para combatir la pandemia global por completo.

Nuestros partidos se suspenderán hasta al menos el 11 de abril de 2020 y seguimos comprometidos a entregar un final a lo que ha sido una temporada excepcional hasta ahora.

Si toda esta situación ha aportado algo bueno, es la constatación de que la familia Euroleague Basketball es una comunidad única de la que todos pueden sentirse muy orgullosos de pertenecer.

Continuaremos sirviéndoles contenido de nuestros concursos en euroleague.net y las plataformas oficiales de redes sociales, donde también encontrará más actualizaciones sobre la situación de COVID-19. También trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros colaboradores para entretener a los aficionados que se encuentran en una situación inusual.

Esperamos poder contar un "triunfo" y que las competiciones puedan reanudarse lo antes posible. Euroleague Basketball continuará monitoreando la situación a diario, ya que nuestros Médicos Oficiales trabajan en colaboración con expertos en salud pública para garantizar que esto ocurra cuando el ambiente sea seguro. Mientras tanto, lo alentamos a que siga todas las medidas de precaución recomendadas por las autoridades de salud pública y la Organización Mundial de la Salud para prevenir la propagación del virus tanto como sea posible.


Saludos cordiales,
Jordi Bertomeu
Presidente y CEO
Euroleague Basketball



Fuente: Euroleague
Autor: Joaquín Granados
Twitter: @laeuroligasevi1
Mail: laeuroligasevive@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada