dimarts, 4 de febrer del 2020

JORNADA 23 Y 24: IN&OUT


¡Esta semana tenemos doble jornada en la Euroliga! Las plazas que dan acceso a los playoffs cada vez están más difíciles, así que en estas dos jornadas podrían decir adiós virtualmente a su lucha varios equipos.


UN VISTAZO A LA JORNADA

Las jornadas 23 y 24 vienen marcadas por los duelos directos entre aspirantes al título, equipos que buscaran escalar posiciones en la clasificación a costa de sus rivales directos y otros que no quieren descolgarse definitivamente.

Sin lugar a dudas el CSKA-Efes será el mejor partido que nos deparará estas dos jornadas. En la ida, los rusos ganaron por tan solo un punto y los turcos, actuales líderes, querrán vengarse de esa dolorosa derrota. Los dos puntales de ambos equipos, Larkin y Mike James, nos aseguraran puntos y un partido vibrante y emocionante.



Para la jornada 24 nos espera un Fenerbache-Maccabi y un Barcelona-Milán, cuatro equipos que estarán en en TOP8 y, con seguridad, en la F4. Para los pupilos de Obradovic será la oportunidad de engancharse a las ocho primeras plazas, mientras los israelíes necesitan seguir ampliando la distancia con sus perseguidores. El Barcelona buscará hundir un poco más a Milán y complicarle su presencia en los playoffs, sabedores que los italianos, a pleno rendimiento, son un equipo muy difícil de batir.



Mi apuesta personal para estas doble jornada es el Khimki. Pese a jugar contra Maccabi fuera de casa, creo que tiene suficiente equipo para llevarse tanto esta victoria como el partido en casa contra el Estrella Roja.


PRONÓSTICO
JORNADA 23



JORNADA 24




MI QUINTETO IDEAL PARA LA JORNADA 23 y 24
Base: NICK CALATHES
Escolta: NANDO DE COLO
Alero: VLADIMIR MICOV
Alapívot:TORNIKE SHENGELIA
Pívot: NIKOLA MILUTINOV


Autor: Joaquín Granados
Twitter: @juakin555
Mail: laeuroligasevive@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada