dijous, 2 d’abril del 2020

¿COMPLETAR LA EUROLIGA EN 2 SEDES?

CSKA CHAMPIONSHIP 2019
Cada semana tenemos nuevas noticias sobre la Euroliga y cada vez están más claras sus intenciones: la prioridad es acabarla a todas costa.

La Euroliga sigue insistiendo en que quiere finalizar la temporada y está planteando diferentes escenarios para volver cuando los organismos pertinentes den la orden de la vuelta a la normalidad. Choca leer esta noticia cuando 22 de las ligas Europeas ya se han dado por finalizadas.

La primera propuesta viene de parte de Ed Scott, director de operaciones de la Euroliga, ya que explicó que su deseo es "volver a la normalidad cuanto antes para poder terminar el torneo como estaba acordado. En caso de no poder hacerlo porque se demoran de más en retomar las actividades, lo siguiente sería elevar el número de semanas de doble jornada para cortar los tiempos que pueda demandar el cierre de la temporada regular, a la cual solo le quedan seis fechas"

Otra propuesta, y quizás la más probable de todas, es la de llevar a cabo el restante de la temporada como lo suelen hacer en el Eurobasket: trasladar todos los juegos a una sola ciudad que esté preparada con al menos dos estadios de primer nivel y poder terminar con todos los equipos reunidos en el mismo lugar. Además, tiene todo previsto y calculado para poder retomar de la mejor manera, con una cuarentena obligatoria de dos semanas y otras dos de entrenamientos para que el físico de los jugadores se vea afectado lo menos posible.

Estambul, Moscú y Atenas son algunas de las ciudades preparadas en cuanto a infraestructura si la tercera opción es la elegida.



Fuente: Euroleague
Autor: Joaquín Granados
Twitter: @laeuroligasevi1
Mail: laeuroligasevive@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada